viernes, 20 de septiembre de 2013

Ver Online Los Croods: Una aventura prehistórica Descargar Pelicula




SINOPSIS
Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.


Ver Online Monstruos University: Monsters University (2013) Descargar Pelicula




SINOPSIS
Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) se hicieron los amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa “Monstruos, S.A.”.


Ver online Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses: Dragon Ball Z: Battle of Gods: Descargar Pelicula




SINOPSIS
La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.


viernes, 6 de septiembre de 2013

Descargar Adobe Fireworks Cs6 Portable [Mediafire] [4Shared] [MF-4S]



DATOS TÉCNICOS
Idioma: Multilenguage "ESPAÑOL"
Tamaño: 138.93 MB (Comprimido por el  Sanson461)
Servidor: Mediafire, 4Shared
Tipo: Portable



DESCRIPCION

Adobe Fireworks (anteriormente llamado Macromedia Fireworks) es un editor de gráficos vectoriales y mapas de bits. Fue originalmente desarrollado usando partes de Macromedia xRes, la cual había sido adquirida por Adobe en 2005. Fireworks está pensado para que los desarrolladores web puedan crear rápidamente interfaces web y prototipos de websites. El programa tiene la capacidad de integrarse con otros productos de Adobe tales como el Dreamweaver o el Flash. Está disponible de forma individual o integrado en la Suite de Adobe Creative. En la Suite de Adobe se identifica por usar el color amarillo, color que venia usando como representación desde que pertenecía a Macromedia.



lunes, 2 de septiembre de 2013

Ver online Gru 2: Mi villano favorito 2: Despicable Me 2 Descargar Pelicula




SINOPSIS
Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a hacer maldades y fechorias para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Descargar Dead or Alive 5 Ultimate [PutLocker]



DATOS TÉCNICOS
Idioma: Multilenguage "ESPAÑOL"
Tamaño: 8.14 GB (Comprimido por el   «Daniking»)
Servidor: PutLocker
Género del juego: Acción
Tipo y formato del juego: DVD/9 imagen


DESCRIPCION

Nueva versión de Dead or Alive 5 que incluye, entre sus principales novedades, una serie de nuevas luchadoras.

Combate cooperativo. Por primera vez en la franquicia, podremos jugar combates por parejas, en los que será esencial coordinarnos y estar muy atentos a los ataques de nuestros compañeros, para poder enlazar los ataques e imponernos al equipo rival.
Un nuevo sistema de combate llamado Prize Fighters. Gracias a éste sistema, a medida que consigamos victorias consecutivas iremos consiguiendo un status, que se clasificará en Luchador de Bronce, Luchador de Plata, Luchador de Oro y Luchador de Platino.

Vuelven los Puntos de personaje, que esta vez nos permiten avanzar más allá de la categoría S+ hasta la U, que requerirá de toda nuestra habilidad para poder presumir de ello.




domingo, 1 de septiembre de 2013

Descargar Pelicula El origen de los guardianes: The Rise of the guardians Ver online




SINOPSIS
Cuenta la historia de un grupo de superhéroes con extraordinarios poderes.

Cuando un espiritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de loos niños de todo el mundo, los guardianes se unen para defender al mundo de este terrible enemigo.


INFORMACION
Titulo:
El origen de los guardianes
The Rise of the Guardians
Calidad: DVDRip
Audio: Español / Latino
Pais: USA
Año: 2012
Genero: Animación. Fantástico. Aventuras | Navidad. Cuentos. 3-D
Director: Peter Ramsey
Duración: 97 minutos

VER ONLINE


DESCARGAR