viernes, 18 de octubre de 2013

Descargar Flash Decompiler 5.3 Full + Crack [4SH] [SS] [MF]



DATOS TÉCNICOS
Idioma: Multilenguage "ESPAÑOL"
Tamaño: 15.27 MB (Comprimido por el  Sanson461)
Servidor: 4Shared, Mediafire, Sockshare
Tipo: Edicion de Archivo SWF
Medicina Incluida: Si


DESCRIPCION
Con Flash Decompiler puedes trabajar fácilmente con ficheros Flash (SWF), descomponiéndolos sin problema en todas sus partes y editándolas con libertad total.

Incluso si has perdido el FLA original, podrás trabajar igual gracias a Flash Decompiler, extrayendo los fragmentos que te interesen (o el SWF entero) y pasándolo a FLA para editarlo.

Extrae fotogramas, fuentes, textos, botones, sprites, etc. directamente a tu disco duro y visualízalos como elementos independientes en la interfaz de Flash Decompiler. Trabaja con ellos con absoluta libertad y conviértelos de nuevo a SFW en un abrir y cerrar de ojos.


sábado, 5 de octubre de 2013

Ver Online El Muñeco Diabólico 6: La maldición de Chucky Descargar




SINOPSIS
Sinopsis:
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final…