viernes, 29 de noviembre de 2013

Avast Free v9.0.2008.177 [+Actualizador] [+Serial(2038)] [MF-4SH-SS]



DATOS TÉCNICOS
Idioma: Multilenguage "ESPAÑOL"
Tamaño: 214.27MB (Comprimido por el  Sanson461)
Servidor: Mediafire, 4Shared, Sockshare
Tipo: Antivirus, Analisis y optimizacion
Tipo de Medicina: Actualizador + Crack


DESCRIPCION

Avast! es un software antivirus de la firma checa AVAST Software. Cuenta con varias versiones, que cubren desde el usuario doméstico hasta el corporativo.

AVAST Software es una compañía cuya base está en Praga (República Checa). Fundada en 1991 por Eduard Kucera y Pavel Baudis, la compañía es mundialmente conocida por su antivirus avast!, especialmente porque apostaron casi desde el principio por crear una versión totalmente gratuita de éste para usuarios domésticos.


jueves, 28 de noviembre de 2013

Uniblue PowerSuite Pro 2014 v.4.1.8.0 [+Keygen] [+Crack] [MF-SS-4SH]



DATOS TÉCNICOS
Idioma: Multilenguage "ESPAÑOL"
Tamaño: Cuanto PESA (Comprimido por el  Sanson461)
Servidor: 4Shared, Sockshare, Mediafire
Tipo: Optimizacion y Analisis
Tipo de Medicina: Serial + Patch


DESCRIPCION

Uniblue PowerSuite 2013 es un completo conjunto de herramientas de mantenimiento para limpiar, reparar y optimizar su PC. Incluye Uniblue DriverScanner 2013, que comprueba los controladores de dispositivos instalados en el PC, se destacan los que estén fuera de fecha, y luego localiza, descarga e instala las actualizaciones en un par de clics. Usted también consigue un limpiador de registro capaz como Uniblue RegistryBooster 2013. El programa escanea rápidamente su registro para las entradas redundantes y rotas, repararlos en un clic, a continuación, desfragmentar el registro para asegurarse de que está usando la cantidad mínima de memoria RAM y espacio en disco duro.




sábado, 23 de noviembre de 2013

Descargar Borland Delphi 7 [Keygen] [+Crack][Mediafire][4Shared]



DATOS TÉCNICOS
Idioma: Multilenguage "ESPAÑOL"
Tamaño: 134 MB (Comprimido por el  Sanson461)
Servidor: 4Shared, Mediafire
Tipo: Creador, Editor C++(Programacion)
Tipo de Medicina: Keygen + Crack


DESCRIPCION

Embarcadero Delphi, antes conocido como CodeGear Delphi, Inprise Delphi y Borland Delphi, es un entorno de desarrollo de software diseñado para la programación de propósito general con énfasis en la programación visual. En Delphi se utiliza como lenguaje de programación una versión moderna de Pascal llamada Object Pascal. Es producido comercialmente por la empresa estadounidense CodeGear (antes lo desarrollaba Borland), adquirida en mayo de 2008 por Embarcadero Technologies, una empresa del grupo Thoma Cressey Bravo, en una suma que ronda los 30 millones de dólares. En sus diferentes variantes, permite producir archivos ejecutables para Windows, GNU/Linux y la plataforma .NET.