viernes, 13 de diciembre de 2013

KMSpico v8.4 Activador Windows 8 | Microsoft Office 2013 [2014] [MF][4SH][SS]



DATOS TÉCNICOS
Idioma: Multilenguage "ESPAÑOL"
Tamaño: 3.63MB (Comprimido por el  Sansonn461)
Servidor: 4Shared,Mediafire,Sockshare
Tipo: Crack, Keygen, Medicina
Tipo de Medicina: KMS


DESCRIPCION

KMSpico es un programa diseñado especificamente para crackear el S.O Windows 8 y  Microsoft Office 2013.
El programa te activa permanentemente Microsoft office y el wiin 8.
Autor Heldigard. 




domingo, 1 de diciembre de 2013

Paul Walker(Brian O'Conner) 1973-2013 - En Memoria!




BIOGRAFÍA

Paul nació en GlendaleCalifornia pero se crió en el Valle de San Fernando en Los Ángeles.2 Es hijo de Paul Walker III, un contratista de alcantarillado y de Cheryl Crabtree, una ex modelo.3 Paul es el segundo de cinco hermanos (dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashlie y Amie).4

Su abuelo Paul William Walker, Jr. alias "Irish" Billy Walker fue un boxeador profesional. Walker se graduó del Village Christian High School en 1991.5 Antes de convertirse en actor quería ser biólogo marino. Paul tenía entre sus aficiones el surfeo y la práctica de artes marciales como el Jiu-Jitsu brasileño y Muay Thai kickboxing.6

En el 2001 Paul fue nombrado por la revista People como una de las personas más sexys.7 En marzo del 2010 Paul visitó Chile, en especial a la ciudad de Constitución, para ayudar a las personas damnificadas por el terremoto de magnitud 8,8, el cual golpeó al país el 27 de febrero del mismo año. Paul acudió junto a paramédicos y ayudas[cita requerida].



Muerte 30/11/2013

Walker, de 40 años, quien saltó a la fama con el papel de Brian O"Conner en la saga "Rápidos y Furiosos", se encontraba realizando un evento de caridad por los danmificados del tifón en Filipinas. 
Según TMZ, el actor de 40 años, y otra persona fallecieron cuando el conductor del Porsche en el que iban perdió el control y chocó contra un poste por lo que el auto explosionó casi inmediatamente.
Al momento Walker estaba filmando la sétima entrega de la serie de películas "Rápidos y Furiosos" junto a Vin Diesel.



Video En memoria a Paul Walker