sábado, 13 de julio de 2013

AppMK Android Book App Maker Personal 3.3.0 [UL-ZS]

AppMK Android Book App Maker Personal le permite convertir de Word y / o archivos de texto en la página flipping libros electrónicos para Android. Y una vez que su dispositivo Android está conectado con la computadora, la página creada eBook flip instalará automáticamente en el dispositivo Android. Con este software, usted puede crear fácilmente libros electrónicos para dispositivos Android sin conocimientos de programación. Y le permite personalizar el libro electrónico con diferentes opciones: puede insertar ilustraciones, diseño personalizado y sentir, incluso cambiar el idioma, la protección del texto y de la vista de configuración de protección. El eBook de salida se puede ejecutar en los dispositivos con Android de forma independiente con la búsqueda, agrega, y reservar Opciones información integrada
Principales caracteristicas
-Usted puede convertir / o bien Word y / o archivos de texto para deslizar o voltear aplicaciones de libros de modo.
-Puede instalar y leer el libro electrónico voltear creado el sistema operativo Android de inmediato una vez que su dispositivo Android está conectado con el PC.
-Puede lengua materna costumbre reemplazar Inglés. Cambie LTR a RTL (de derecha a izquierda) para dar cabida a las personas leen de derecha a izquierda o viceversa.
-Función día / noche alivia la tensión del ojo cuando eading en oscuro o claro.
-Fuente, color, tamaño, fondo, contenido encripta, dirección de contenidos, información libro básico, icono libro, etc Todas estas opciones le permiten configurar para cambiar look & feel de Android con la aplicación instalada.
-La aplicación con ilustraciones insertada le permite buscar, crear favoritos, y se les presentarán libro / autor info, es más importante que usted puede hacer un ingreso de su anuncio inserto anuncio ID de servicio.
-Sorprendentemente, ahora reservar Android maker aplicación que permite crear marcadores en Android.

Mas detalles: http://appmk.com/
OS Compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7/Windows 8
12 Mb | English | Medicina Incl.
Opciones de descarga
Opcion 2:
________________________________________________

0 comentarios :

Publicar un comentario