martes, 16 de julio de 2013

Bongiovi DPS 1.2.3 [Todos los sonidos de la PC en tiempo real] [+Patch] [Ingles]

Bongiovi DPS 1.2.3 | 6.3 MB [+Patch Xenocode]
Los DPS Plug-In re-maestría Todos los sonidos de la PC en tiempo real mediante la tecnología patentada de la estación de potenciador de audio digital de potencia. Se trata de una experiencia interactiva revolucionaria que cambia la forma de escuchar sonido, si se trata de su música favorita, películas, comunicación por Internet, streaming de video o juegos. Los Bongiovi DPS “conecta” con el sistema de sonido de su computadora para que todo el audio de cualquier aplicación en su PC recibirá los beneficios de la tecnología DPS sónicas. Escucha lo que te gusta ... el amor lo que escuchas! Hasta ahora, en la búsqueda de un mejor sonido que ha tenido sólo una opción, gastar mucho dinero en comprar un nuevo hardware de audio, auriculares y altavoces accesorios. La tecnología de audio Digital Power Station es una solución de software.
Se trata de un procesador activo que analiza la señal de audio en tiempo real y el uso de nuestros perfiles personalizados, lo optimiza para la reproducción de sus componentes. Dale Bongiovi DPS Plugin para ver de lo que es realmente capaz de!
Aquí están algunas características clave de “Bongiovi DPS Plugin”:
· Transformar los altavoces del televisor en un sistema estéreo real. Home Theater PCs pueden conectarse directamente a un televisor mediante un cable HDMI. Con DPS no hay necesidad de añadir altavoces adicionales.
· Comprender sus amigos y familiares con claridad mediante el procesamiento de sus conversaciones en tiempo real con el DPS Plugin. DPS trabaja con programas de chat de Skype y la mayoría de los otros.
· Baje el volumen. Escuche todos los detalles sin voladuras de las orejas. Para aquellos que tienen dificultad para oír, tecnología DPS puede mejorar la claridad.
· Compensar las diferencias de volumen entre canciones, durante los comerciales o las personas que hablan en diferentes niveles. Esto funciona para los de streaming de radio, podcasts y otros medios de comunicación en línea.
· Aumentar Bass respuesta, especialmente para los altavoces pequeños.
· Haga sus altavoces de escritorio existentes, altavoces portátiles de sonido o auriculares como pasaste grandes $ $ $ en los modelos top-of-the-line.
· Pistas de proceso para la electrónica en vivo, DJ o banda show con las DPS Plug-In.
CAPTURA DE PANTALLA DEL PROGRAMA..
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1360x768px.

OS : Windows XP, Vista, Windows 7 and Windows 8
Language : English
Medicina incluida
Home Page - http://dpsplugin.com





                           -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                            Como ir a las Descargas
                                                   

0 comentarios :

Publicar un comentario