miércoles, 24 de julio de 2013

Call of Duty 4: Modern Warfare [Español] [Full ISO] [MG]

descripción del juego:
Es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty 3, es el cuarto título de la serie Call of Duty y el cuarto de esta misma en ser título principal.
Personajes a usar
Sargento Soap MacTavish. Miembro del 22° Regimiento SAS. El jugador asume el rol de este personaje en la mayor parte del juego, Al final del juego despues de eliminar a Zakhaev es rescatado por los hombres de Kamarov al mismo tiempo que pierde la conciencia.
Sargento Paul Jackson. Pertenece a la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos desplegada en Oriente Medio. El jugador asume el rol de este personaje en cinco niveles del Acto I. Muere en una explosión nuclear en la misión Secuelas, esto se verifica al pasar al siguiente nivel, se muestra el nombre del sargento y abajo las siglas K.I.A (Killed In Action -> Muerto en acción).
Teniente John Price. El jugador toma el control de el Capitán Price cuando era Teniente del 22° Regimiento SAS, en una misión retrospectiva 15 años atrás en la zona de Chernóbil, bajo las órdenes del Capitán MacMillan.
AC-130 TV Operator. El jugador toma el papel de un AC-130 TV Operator estadounidense a bordo de un avión artillado AC-130 en una misión en la que se ofrece apoyo aéreo al equipo de extracción del Capitán Price.
Género: Acción, FPS, Bélico
Idioma: Españo, voces y textos
Tamaño de la ISO: 7GB Aprox. Incluye parches hasta el 1.7
Requisitos mínimos: 
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 64 2800+
RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce 6600 o ATI Radeon 9800Pro
Requisitos recomendados
Sistema Operativo: Vista, seven
Procesador: 2.4 GHz dual core
RAM: 1GB para XP, 2GB para Vista
Tarjeta gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

Cuchillo máximo



0 comentarios :

Publicar un comentario