miércoles, 17 de julio de 2013

Call of Duty: Black Ops Zombies v1.0.5 [Full] [Apk+Datos] [Android] [ZS]

Se puede jugar offline y NO es necesario ser usuario Root.
Adaptado de la consola más vendida golpear y construido específicamente para las tablets y smartphones, Call of Duty: Black Ops Zombies ofrece favoritos de los fans, mapas palpitante: Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead: Montaje del Director, así como “Dead-Ops Arcade”, un guante zombie 50 niveles que ofrece el reto de no-muertos para los fanáticos de la llamada de la firma de la guerra zombie Duty. 
Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi como cortar el césped por las hordas de zombies con una variedad de armas y extras sólo disponibles en la convocatoria de la experiencia zombie Duty.
Y no sólo en nuestra palabra para ella, esto es lo que piensan los críticos del juego:
Los jugadores también pueden optar por mejorar su experiencia y salir de un atasco con el Sistema de Puntos CoD en el juego. Con seis niveles de in-app de compra opciones para elegir, los aficionados Zombies podrán llevar su experiencia a un nivel completamente nuevo, liberando áreas adicionales y conseguir mejores armas en mucho menos tiempo. Tenga en cuenta que los puntos de CoD sólo son aplicables en un solo jugador.
Adquirir puntos CoD en el menú principal para usar cuando te quedas sin puntos ganados en el juego.
Puntos CoD se puede gastar en cualquier cosa en el juego, como la reactivación, la apertura de puertas, armas, gratificaciones, y la caja de misterio, pero sólo se usa cuando usted no tiene suficientes puntos ganados.
Revive también se pueden comprar con puntos de CoD si mueres sin revivir ventaja, aunque todavía se aplica el límite de tres revivir.
Tenga en cuenta: Los puntos CoD se perderán si la aplicación se desinstala del dispositivo.
Claro, ganar Logros y punto Multiplicadores es agradable, pero para sobrevivir a estos Mapas Co-Op, tendrá amigos todo lo que necesita la potencia de fuego. Por suerte para ti, no sólo las armas y ventajas que te gustan de Call of mentira deber a su alcance, que pueden unirse con hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi para jugar mulitiplayer.
Como si eso no fuera suficiente, Call of Duty: Black Ops Zombies también incluye el modo “Dead-Ops Arcade”, un tirador de arriba hacia abajo de estilo arcade perfectamente adecuado para los veteranos de combate móvil. Desbloquear el modo es fácil-simplemente encontrar las cuatro monedas que faltan en los menús del juego.
Y no te olvides de descargar el Call of Duty: Elite Mobile App para un interior de última generación en la consola de la experiencia multijugador Call Duty. Dirígete a la tienda Play Google para todos los detalles espeluznantes de ambas aplicaciones.

CAPTURAS



Info
Fecha Actualización: 12 Julio 201
Requiere Android: Varia según el dispositivo

DESCARGA
[Apk: 39.4MB] 
[Datos: 176MB]

Me ayudarías mucho haciendo clic en “Saltar Publicidad” :D

Instrucciones
- Descargar y Descomprimir los DATOS
- Mover la carpeta “com.atv.blackops”
a la ruta “Sdcard/Android/Obb”
- Descargar e Instalar el APK
- Desactiva el Wi-Fi y 3G e inicia el juego
(si hay un error de licencia , intentar una vez más)

0 comentarios :

Publicar un comentario