miércoles, 10 de julio de 2013

Corel VideoStudio Pro X6 16.1.0.45 SP1 Retail [Software de edición de vídeo rápido]



/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]

Software de edición de vídeo rápido y fácil

No importa lo que captures ni lo que utilices para la captura: Corel® VideoStudio® Pro X6 te proporciona las herramientas que necesitas para crear vídeos rápida y fácilmente. Asombra a tu público con increíble calidad de vídeo de ultra alta definición y efectos visuales impresionantes. Usa la nueva función de seguimiento de movimiento para seguir objetos en movimiento en pantalla y asociar gráficos y texto. Además, podrás producir vídeos inolvidables para dispositivos móviles, Web, DVD y Blu-ray Disc™. Captura, edita y comparte todas tus aventuras diarias con este editor de vídeo integral.
  • Edición de vídeo rápida y fácil

    Crea el vídeo perfecto con herramientas rápidas y fáciles de usar. Empieza a crear en cuestión de segundos gracias a los Proyectos instantáneos. Aprende técnicas nuevas con los vídeos de formación integrados. Arrastra y coloca directamente en la línea de tiempo y usa edición multipista para añadir fotos, vídeo, audio y mucho más ¡en un abrir y cerrar de ojos!
  • Calidad de vídeo de ultra alta definición (4K)

    Lleva tus vídeos más allá de la alta definición gracias a la compatibilidad con los nuevos vídeos de ultra alta definición (4K). Importa, exporta y edita vídeos 4K y fotos DSLR, e impresiona a tu público con la asombrosa nitidez visual de la ultra alta definición.
  • Animaciones y efectos especiales avanzados

    Añade efectos especiales exclusivos y crea animaciones Time-lapse y Stop Motion de calidad cinemática. Sigue objetos en pantalla y asóciales gráficos y texto con la nueva función de seguimiento de movimiento. Además, podrás trabajar con hasta 21 pistas multimedia para crear tu proyecto de vídeo soñado.

Formatos de entrada compatibles*

  • Vídeo: AVI, MPEG-1, MPEG-2, AVCHD™, MPEG-4, H.264, BDMV, DV, HDV, DivX, QuickTime, RealVideo, Windows Media, MOD (formato de archivo JVC MOD), M2TS, M2T, TOD, 3GPP, 3GPP2
  • Audio: Dolby Digital Stereo, Dolby Digital 5.1, MP3, MPA, WAV, QuickTime, Windows Media Audio, Ogg Vorbis
  • Imágenes: BMP, CLP, CUR, EPS, FAX, FPX, GIF, ICO, IFF, IMG, J2K, JP2, JPC, JPG, PCD, PCT, PCX, PIC, PNG, PSD, PSPImage, PXR, RAS, RAW, SCT, SHG, TGA, TIF, UFO, UFP, WMF
  • Disco: DVD, Video CD (VCD), Super Video CD (SVCD)

Formatos de salida compatibles**

  • Vídeo: AVI, MPEG-2, AVCHD, MPEG-4, H.264, BDMV, HDV, QuickTime, RealVideo, Windows Media, 3GPP, 3GPP2, WebM
  • Audio: Dolby Digital Stereo, Dolby Digital 5.1, MPA, M4A, WAV, QuickTime, Windows Media Audio, Ogg Vorbis
  • Imágenes: BMP, JPG
  • Disco: DVD (DVD-Video/DVD-VR/AVCHD), Blu-ray Disc™ (BDMV)
  • Soporte: CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-R de doble capa, DVD+R de doble capa, BD-R/RE
NOVEDADES EN ESTA VERSION
  • Producción completa para Web, disco y dispositivos móviles

    Crea vídeos para Web, Blu-ray Disc™, DVD y las tabletas y smartphones más recientes. Trabaja con diversos formatos, como HTML5, MP4 y el nuevo AVCHD 2.0. Además, podrás cargarlos a YouTube, Facebook o tu propio sitio web personal directamente desde la interfaz de VideoStudio Pro X6.

Motion Tracking

¡NOVEDAD! Seguimiento de movimiento

Haz el seguimiento de objetos en movimiento en la pantalla y conéctalos a elementos como texto y gráficos. Asocia un bocadillo a una persona que pasea por la calle u oculta matrículas y caras de personas en movimiento.
Customizable Motion

¡NOVEDAD! Movimiento personalizado

Personaliza el movimiento de gráficos, títulos, objetos y videoclips. Se trata de la forma perfecta de crear vídeos dinámicos con efectos de imagen incrustada y otros efectos de calidad profesional. Además, podrás guardar el movimiento personalizado en una biblioteca de trayectos para poder reutilizarlos rápida y fácilmente.
DSLR Stop Motion

¡NOVEDAD! Stop Motion DSLR

Ahora puedes crear vídeos Stop Motion de alta definición con tu cámara réflex (DSLR). Da vida a la eficacia de procesamiento y a las exclusivas funciones de objetivo de tu cámara DSLR y crea películas Stop Motion inolvidables.

  • AVCHD 2.0 support

    ¡NOVEDAD! Compatibilidad con AVCHD 2.0

    Mejora aún más tus vídeos con AVCHD, uno de los formatos principales del vídeo de alta definición. Utiliza los formatos AVCHD 2.0, AVCHD 3D, AVCHD progresivo y AVCHD 3D/progresivo. Las funciones AVCHD adicionales te permiten añadir navegación de menú, subtítulos y mucho más. Además, podrás guardar el contenido AVCHD en una tarjeta SD para verlo al instante en dispositivos compatibles con SD.
  • Variable Speed

    ¡MEJORA! Velocidad variable

    Añade dramatismo al vídeo con cámara lenta o aceléralo para obtener efectos Time-lapse exclusivos. Gracias a los controles mejorados de velocidad variable, resulta más rápido que nunca modificar la velocidad de cualquier parte del vídeo sin necesidad de utilizar varios videoclips.
  • Screen capture

    ¡MEJORA! Utilidad de captura de pantalla

    Graba todo lo que haces en pantalla y luego edítalo, guárdalo y compártelo en forma de vídeo. Es la forma más rápida y sencilla de crear vídeos formativos y de asistencia técnica, así como presentaciones detalladas. Elige entre diversas velocidades de fotogramas para obtener el aspecto que buscas. Además, podrás guiar a tu público con mayor eficacia gracias a los nuevos clics del ratón animados.
  • Subtitle Editor

    ¡NOVEDAD! Editor de subtítulos

    Añade texto para acompañar al audio del vídeo o para incorporar la traducción a otro idioma en la pantalla. El nuevo editor de subtítulos te ahorra tiempo y esfuerzo con la nueva tecnología de detección de voz que hace coincidir al instante los subtítulos con el diálogo del vídeo.

Requisitos del sistema

  • Procesador Intel Core Duo 1.83 GHz o AMD Dual Core 2.0 GHz (se recomienda procesador Core i5 o i7, o AMD Phenom II X4 o X6)
  • Microsoft Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB o más de RAM y 1 GB o más de VRAM)
  • Resolución de pantalla mínima de 1024 x 768
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Unidad de DVD-ROM compatible con Windows para la instalación del programa, grabadora de DVD compatible con Windows-para la creación de discos DVD (se recomienda grabadora de Blu-ray Disc™ compatible con Windows para la creación de discos DVD y Blu-ray Disc™)
Para la edición de vídeo UHD/4K y 3D, se recomienda procesador Intel Core i7 o AMD Phenom II X4 con el sistema operativo Windows 8 de 64 bits y 4 GB o más de RAM
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.OXP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 1,3GB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDAKEYGEN X-FORCE
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 10.07.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]

/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]
Corel VideoStudio Pro X6 16.1.0.45 SP1-Retail Final + Keygen X-Force [PL+]
INTERCAMBIABLES
/0613/freakshare.png [free hosting by imagilive.com]
PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 |
/1212/UPLOADEDTO.png [free hosting by imagilive.com]PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 |

/1112/Putlocker.png [free hosting by imagilive.com]

Abrir el JDownloader o MiPony y actualizar la pagina para descargar

Corel VideoStudio Pro X6 16.1.0.45 SP1-Retail Final + Keygen X-Force 1 SOLO LINK
/1212/UPLOADEDTO.png [free hosting by imagilive.com]
INSTRUCCIONES DETALLADAS DE LA ACTIVACION
/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]
/0112/HOME-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]
/0212/VISITAME-6.png [free hosting by imagilive.com]

0 comentarios :

Publicar un comentario