jueves, 11 de julio de 2013

CyberLink PowerDVD Ultra v13.0.2902.57 [Español] [+Patch Xenocode] [MF-PL]


CyberLink.PowerDVD.Ultra.v13.0.2902.57 Multilingual

CyberLink.PowerDVD.Ultra.v13.0.2902.57 Multilingual | 124 mb
Si te encantan las películas, a continuación, PowerDVD 13 Ultra es el Blu-ray, HD y 3D reproductor multimedia para usted! Disfruta de tus películas y multimedia en su PC, ordenador portátil, smartphone, tablet y TV. La exclusiva tecnología CyberLink TrueTheater le trae excelentes detalles nítidos, colores y contraste - incluso más allá de la calidad Full HD! Como un jugador universal, PowerDVD reproducir sus películas, vídeos, fotos y música con facilidad en absolutamente de primera calidad.
Con más de 60 características nuevas y mejoradas el mejor reproductor multimedia para Blu-ray, 3D y vídeo HD Movies
PowerDVD 13 incluye 60 funciones nuevas y mejoradas, a CyberLink TrueTheater de la reproducción de archivos en las mejoras del modo Cine que se Blu-ray y HD jugar mejor que en calidad de alta definición. Junto con un diseño intuitivo y tecnologías innovadoras para ofrecer el software más fuerte que hemos lanzado.
Mejor que el original
Reproducción avanzada de DVDs, archivos de vídeo, fotos y música. Reproducción de vídeo Ultra HD 4K y ver discos Blu-ray y HD mejor que en calidad HD!
La participación directa
PowerDVD es el reproductor universal para todas sus películas, música, fotos y vídeos. Disfrute de la reproducción directa de discos Blu-ray, fotos, audio y archivos de vídeo.
uf PC, tablet, smartphone y TV
El acceso a su contenido, independientemente del dispositivo en el que están almacenados o el dispositivo que utilizan actualmente. Transmita su contenido a diferentes dispositivos de la red doméstica.
El deber-tener para su reproductor Windows 8 PC
Con más de 100 millones de unidades vendidas anualmente PowerDVD es el reproductor multimedia más exitosos. Jugar el último Blu-ray, Blu-ray 3D, formatos de archivos AVCHD y HD 2.0 en el PC.
 Importante: Instrucciones  para activarlo dentro del RAR
Captura de pantalla Activado de CyberLink.PowerDVD.Ultra.v13.0.2902.57



Video




3 comentarios :