jueves, 25 de julio de 2013

Fans de PS4 apoyan petición de DRM en Xbox One

Su idea es lograr que la consola de Microsoft se haga daño.
La petición para lograr que el Xbox One reinstale sus controvertidas políticas DRM ha acumulado 19,000 firmas, y necesita sólo 5600 más para superar su meta. Sin embargo, a juzgar por los testimonios en la sección de comentarios, hay varios seguidores de PS4 que apoyan la moción para que la consola de Microsoft se haga daño nuevamente.
De hecho, el comentario más votado es el de John Whatzittoya, oriundo de Wyoming, quien dice que firmó la petición “para ayudar al PS4, porque no quiere gente estúpida en la misma consola” que él.
“Es importante que el Xbox One sea una basura otra vez.”, añadió un usuario que se hace llamar Dtrex Gaming y que también firmó la petición. Noel G, por su parte, dijo: “¡Quiero que el PS4 tenga un impulso de ventas! [Firmo] sólo por si acaso esto llega a funcionar.” Y como éstos, contamos decenas de comentarios más, los cuales sugieren una presencia importante de seguidores de PlayStation.
Dicho lo anterior, es poco probable que luego del escandaloso arrepentimiento de Microsoft esta petición cambie las cosas nuevamente. En todo caso, demuestra que había un segmento del mercado que realmente estaba a favor de la infraestructura digital del aparato.
Pese a su accidentado anuncio, el Xbox One está rompiendo récords de preventa, al igual que el PlayStation 4.
Fuente: Levelup

0 comentarios :

Publicar un comentario