viernes, 26 de julio de 2013

Next Launcher 3D v1.51 [APK] [Android] [UL]

Next Launcher 3D
Los más votados lanzador 3D - Next Launcher 3D, le mostrará cómo su casa aplicación de reemplazo de pantalla dinámico y altamente personalizable 3D podría redefinir el Launcher Android - Ampliar imaginación, ampliar las capacidades!Ahora, actualizar su lanzador antiguo a continuación Launcher y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario de su teléfono! No te olvides de votar cuando esté satisfecho con el siguiente Launcher 3D!
Características
Estereoscópica pantalla de vista previa
Impresionante vista previa de pantalla 3D con deslumbrante animación de cambio de pantalla que te permite acceder a, agregar, configurar la pantalla de inicio, y eliminar cualquier pantalla del lanzador en un segundo.
Modo Mix Tema 
Elige diferentes estilos del tema para los diferentes elementos (icono, carpeta, barra de muelle, y el panel de pantalla de vista previa), respectivamente. El diseño de la interfaz de usuario de última mirada que usted desea con el modo Mix Theme.
Enhanced Home Screen Transición Efecto Frontera
activarlo a través de siguiente clave y experimentar el efecto visual 3D más fuerte al lanzar la pantalla de inicio.
Elementos Modo Flotante
Mostrar cómo enfriar su teléfono puede ser a tus amigos!
Todos los elementos en el flotador pantalla de inicio como la nube. Sople el micrófono o hacer voces para fijar la velocidad variable.
Selección múltiple de Aplicaciones
Después de seleccionar una aplicación, utilice gesto de deslizamiento para una selección múltiple de las otras aplicaciones. Los diseños fantásticos de interacción no sólo para wow gente, pero ahorran esfuerzos para cumplir con la operación por lotes en Android home launcher.
Personalización de la pantalla de inicio
Repleto ilimitado función de diseño de la pantalla, usted puede colocar iconos, carpetas o widgets al azar en la pantalla. Cambiar los temas y fondos de pantalla en 3D para recuperar su interface home launcher.
Icons
Icons rotación apoyo, reemplazar Multi-select, alinear y así sucesivamente. La operación es fácil y fantástico. Aplicaciones de selección múltiple, mantenga pulsada una de las aplicaciones seleccionadas para reunirlos, y dibujar una ruta previa, seleccionando el funcionamiento del menú del icono de aplicación.
Base giratoria
Invertir el muelle hacia arriba o hacia abajo para cambiar entre Android lanzador de casa, vista previa y modos de edición.
App Drawer
Los iconos se pueden organizar por nombre o fecha. Puede crear carpetas mediante la superposición de iconos de aplicaciones. Esa operación por lotes para agregar iconos en Android hogar también está disponible.
3D Reproductores y Temas y Fondos de pantalla en vivo
reproductores populares en el espacio 3D, incluyendo el interruptor, la música, y el reloj se ha puesto en libertad, con el tiempo, el administrador de tareas, calendario, los widgets de notificación en breve. Numerosos de temas y fondos de pantalla en 3D en vivo se están preparando para el lanzamiento.
Redefine tu teléfono Android con el siguiente Launcher 3D ahora!
Mira Siguiente Launcher demostración 3D a través de YouTube para previsualizar todas las características impresionantes: http://www.youtube.com/watch?v=88mjYORVVRc
Consejos: 
1. Por favor, asegúrese de haber instalado Google Play Store.
2. Apoyo Android 2.3.3 o superior. Dual-core será mejor.
Se Requiere Android 2.3+
Actualizado 25 de Julio 2013
 
(Click en la Imagen para Descargar APK 5mb)
                                                           http://uploaded.net/file/6if5duwa
Instalar el APK y Listo - No Necesita Root, ni Pachar ni nada
“PARA DESCARGAR DESDE TU CELULAR USAR OPERA MOBILE“ 

0 comentarios :

Publicar un comentario