domingo, 21 de julio de 2013

SecurityCam 1.6.0.4 [Vigila que pasa con tu webcam] [UL-ZS]

SecurityCam transforma cualquier ordenador con webcam en un equipo de vigilancia. Conecta a una cámara remota a través de Internet con SecurityCam
Nunca está de más vigilar nuestras pertenencias o nuestro despacho profesional, pero para ello es necesario disponer de una cámara y del equipo de grabación pertinente a no ser que dispongamos de un ordenador con webcam y SecurityCam.
Graba cualquier movimiento
El propósito de SecurityCam es detectar cualquier movimiento que tenga lugar delante de la cámara para comenzar a grabar o para sacar una instantánea de la zona que hay delante de su objetivo para que el usuario pueda ver quién ha estado delante del ordenador.
Entre las opciones que ofrece SecurityCam las dos más destacables son la que posibilita enviar la señal de la cámara a través de Internet para que pueda realizarse el proceso de vigilancia a distancia o por el contrario conectar con una cámara a través de Internet para ver que pasa al otro lado de la línea.
En cuanto a lo que se refiere a la grabación, SecurityCam permite al usuario establecer la precisión con la que detectará movimiento, de tal forma que podrá evitarse que se dispare con el movimiento de una cortina por el aire por poner un ejemplo.
Descarga SecurityCam para vigilar una localización a través de tu ordenador.

OS Compatibles: WinXP/Vista/7/8
2.2 Mb | English | Medicina Incl.
Opciones de descarga
Opcion 2:
________________________________________________
Como ir a la Descarga

0 comentarios :

Publicar un comentario