sábado, 20 de julio de 2013

Usuarios de Reddit envían pizza a niña enferma de cáncer gracias a mensaje

La foto del mensaje se subió a la red y desde Reddit respondieron con cajas y cajas de pizza.

Hace algunos días, la pequeña Hazel Hammersley, de dos años e internada a la espera de quimioterapia en el Hospital de Niños de Los Angeles, recibió en su habitación del centro médico grandes cantidades de pizza de regalo. Y todo gracias a un mensaje escrito en su ventana que fue fotografiado por un desconocido y subido a Reddit.
Laura Hammersley, mamá de la pequeña, comentó que el mensaje (“Manden pizza! Sala 4112″) fue pegado en la ventana con cinta blanca como una forma de hacer que las horas y los días sean más agradables. Como era de esperarse, nadie envió nada durante algunos días, hasta que repentinamente empezaron a aparecer los repartidores en la puerta del hospital sin que nadie supiera de donde venían.
Pero la explicación era bastante simple: la foto estaba en Reddit y la comunidad no encontró nada mejor que responder a la solicitud. La madre de la niña explicó que armaron su propia fiesta dentro de la sala, ya que tenían pizza suficiente para darles a todos. “Estamos muy sorprendidos y agradecidos por el increíble apoyo y el amor de la comunidad de internet”, comentó mamá Hammersley en su blog familiar.
Desde el hospital tuvieron que solicitar públicamente que no enviaran más pizzas, y se quitó el mensaje de la ventana. Lo más curioso de todo es que en el momento en que comenzó a llegar la comida, la mamá de Hazel estaba en su casa y solo se enteró de la situación a través de las noticias.
FUENTE: FayerWayer

1 comentario :