martes, 30 de julio de 2013

Windows Firewall Control 4.0.1.2 [+Keygen] [Español] [MG-ZS-4S-CLZ]


Windows Firewall Control  v.4.0.1.2  + Keygen  (español)

Descripción

Windows Firewall Control es una pequeña aplicación ingeniosa que extiende la funcionalidad del Firewall de Windows y proporciona acceso rápido a las opciones más frecuentes de Windows Firewall. Se ejecuta en la bandeja del sistema y permite al usuario controlar el cortafuegos nativo fácilmente sin tener que perder tiempo navegando a la parte específica del firewall. Esta es la mejor herramienta para gestionar el firewall nativo de Windows 8, Windows 7 y Windows Vista. Windows Firewall Controlofrece cuatro modos de filtrado que se puede cambiar con sólo un clic del ratón:

Filtrado Alto - Todas las conexiones entrantes y salientes se bloquean. Esta opción bloquea todos los intentos de conexión desde y hacia su ordenador.

Filtrado mediano - conexiones salientes que no coinciden con una regla serán bloqueados. Sólo los programas que permiten pueden iniciar conexiones salientes.


Filtrado Bajo - Se permiten conexiones salientes que no coinciden con una regla  El usuario puede bloquear los programas que no desea iniciar conexiones salientes.

Sin Filtrado - Windows Firewall está desactivado. Evite el uso de esta configuración a menos que tenga otro servidor de seguridad que se ejecuta en su computadora.


Características del Programa

?Interfaz de acceso intuitivo y fácil en la bandeja del sistema.? Compatibilidad total con las cuentas de usuario estándar. Se requieren privilegios elevados sólo en la instalación.? Crear reglas temporales que se eliminan de forma automática a su vencimiento o al reiniciar el programa.? Desactiva la habilidad de otros programas para agregar reglas de Firewall de Windows.? Múltiples y más fácil manera de crear nuevas reglas en el Firewall de Windows.? Soporte completo de creación, modificación y eliminación de reglas de firewall  de Windows.? función de bloqueo que puede desactivar el acceso a la configuración del programa y Firewall de Windows.? integración de Shell en el menú contextual del botón derecho de los archivos ejecutables.? Buscar reglas no válidas con la posibilidad de eliminarlos.? Buscar archivos ejecutables a través de carpetas y crear nuevas reglas en cuestión de segundos.? Ver conexiones recientemente bloqueados y crear nuevas reglas a partir de los registros: entrantes y salientes.? Seleccione si desea que el programa se inicie al iniciar la sesión de usuario.? Importar y exportar la configuración del programa.? Protección para la desinstalación no autorizada.? Posibilidad de restaurar los valores anteriores a la desinstalación.? Y muchos más. Sólo probarlo.

¿Qué hay de nuevo en la versión 4.0.1.2 (30/07/2013)

- Corregido: Incluso si no hay ningún problemaSystem.IO.FileNotFoundExceptionaparece en WFC ingrese al inicio del programa, cuando no se encuentran reglastemporales.

- Corregido: El ID de instalación se vacía en máquinas en las que se oculta la primera partición,

haciendo imposible para activar el programa.

- Actualizadose han añadido nuevas entradas de registro en el programa para fines de depuración.


Requisitos

Sistemas Operativos: Windows Xp (no soportado)/windows Vista/windows 7 compatible con Windows 8  (para32 y 64 bits)

Otros:

-MicrosoftNET Framework versión 4.0, 
-Se requiere  servicio Firewall de Windows para ser habilitado  Windows Firewall Control para ejecutarse.
-Se requiere  servicio Cliente DNS para ser habilitado las notificaciones para que funcione correctamente.

Fecha de Actualización de software: 30-07-2013

Idioma: Español Multilenguaje

Homepage:binisoft.org


NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

Gracias por el keygen o keymaker a DVT.

Imagen 1
img
Imagen 2
img
Imagen 3
cs
Imagen 4
css
barra

enlaces para descargar Windows Firewall Control  v.4.0.1.2  + Keygen  (español)

tamaño de la descarga 1mb


                                                 
mg


zs


zs


pt

0 comentarios :

Publicar un comentario