miércoles, 21 de agosto de 2013

NADA IMPORTANTE SI QUIERES SABER QUE ES ENTRA A YT/THESANSON461



DATOS TÉCNICOS
Idioma: Multilenguage "ESPAÑOL"
Tamaño: 678.5 MB (Comprimido por el  rageprogramas)
Servidor: Directa
Tipo: Activaciones
Tipo de Medicina: Medicina, Crack


DESCRIPCION



Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

Contenido:
Microsoft Access
Microsoft Excel
Microsoft InfoPath
Microsoft Lync
Microsoft OneNote
Microsoft Outlook
Microsoft PowerPoint
Microsoft Publisher
Microsoft SkyDrive Pro
Microsoft Visio Viewer
Microsoft Word
Office Shared Features
Office Tools



REQUISITOS MINIMOS


Microsoft Office Professional Plus 2013 RTM Español
Spanish | ISO | 678MB (32 Bits)| 782MB (64 Bits) | Medicina Incl. | Octubre 2013

CAPTURAS

Click Para Ampliar






DESCARGAR

                                 32 Bits    |   64 Bits    |   Activador                            
                                       MEGA    |  MEGA     |     4Sync                                         



8 comentarios :

  1. me gustaria saber como funciona el crak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hare un tutorial Horita mismo Para que usted sepa.

      En este canal. http://www.youtube.com/thesanson461

      Eliminar
  2. Muy bueno, yo ya tenía instalado el Microsoft Office 2015 pero solo me faltaba activarlo. Descargue el "activador" y ya mi Office no me pide que lo "active". Muchísimas gracias amigo, en verdad me hiciste un favorsote para la escuela. Un abrazo y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hola por que en la descripción cuando bajo en Office me sale que es 2010??? Yo le di click en descargas de 64 bits y me sale que es 2010!!! Diganme que fue error de dedo ese cero y era un 3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Broo yo tambn me pregunte eso, Pero si buscas la diferencia entre los archivos iso de el 10 y el 13 veras que el 13 pesa mucho mas, y obio que es el 2013, no se por que lo pusieron asi, Yo no lo subi el Archivo.

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias, me funciona todo bien, y si es 2013 xD hahaha, por cierto soy SIS, también las chicas usamos la tecnología!!! ;)

      Eliminar