martes, 23 de julio de 2013

ACDSee 16.1.88 [Organiza, perfecciona, comparte tus fotos] [UL-ZS]


Veloz y fácil de usar, ACDSee Photo Manager tiene todo lo necesario para organizar sus fotos, perfeccionar sus tiros, y compartir sus recuerdos con amigos y familiares. Con ACDSee Photo Manager usted puede rápida y fácilmente buscar y encontrar fotos, y corregir los ojos rojos, iluminación y más con fácil de usar herramientas de edición.
Aquí están algunas características:
Busca rápida:
· Examinar su colección existente al instante. No hay necesidad de perder tiempo la importación de sus fotos en una biblioteca independiente. Accede a tus carpetas y archivos en vivo, en tiempo real. Ordenar, agrupar y filtrar las fotografías por información de la cámara, el estado editado u otros criterios para la digitalización rápida estupenda. También puede buscar por fecha o evento para ver fotos de una ocasión específica.
Organizar flexible:
· Crear categorías personalizadas, agregar palabras claves descriptivas, editar metadatos EXIF ??e IPTC, y asignar calificaciones a las fotografías. Etiqueta tus imágenes con un solo clic y traer a todos juntos para su posterior edición o compartir. Incluso puedes organizar tus fotos cuando los importa desde su cámara o dispositivo de almacenamiento, ahorrando aún más tiempo.
Encuentre en un instante:
· Encuentra cualquier foto, aunque tenga miles de su colección. Escriba varias palabras frases de palabras clave como “viaje de esquí” o “fiesta de cumpleaños”, buscar sólo las carpetas específicas, aproveche la información de archivos de su cámara, y encontrar que una imagen especial con la barra de búsqueda rápida. Construir búsquedas detalladas y guardarlos para su uso continuo.
Gestionar todo:
· Reunir a más de 100 tipos de archivos en un solo lugar. Ver, gestionar y obtener una amplia compatibilidad de formatos para tus fotos, clips de audio y vídeo, incluyendo BMP, GIF, JPG, PNG, PSD, MP3, MPEG, TIFF, WAV y muchos otros. Ver los archivos aún más rápido mediante el establecimiento de ACDSee como el programa predeterminado para abrir este tipo de archivos. Echa un vistazo a la lista completa de los formatos de archivo compatibles.
Proteja sus fotos:
· Guarde copias de sus fotos en caso de que su equipo falle. Sincroniza tus carpetas con un disco duro externo o unidad de red. O copia de seguridad de sus fotos e información de bases de datos en CD o DVD. Usted puede incluso programar copias de seguridad automáticas y recordatorios.

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
74 Mb | English | Medicina Incl.
Opciones de descarga
Opcion 2:
_____________________________________________
Como ir a las Descargas del Blog


0 comentarios :

Publicar un comentario