sábado, 13 de julio de 2013

Descarga Videos de YouTube sin salir de YouTube

Amigos de Gratis Progamas hoy quiero compartir con ustedes este método para bajar vídeos de youtube sin salir de la pagina, para los que no lo conozcan.
Es muy fácil, les dejo los pasos para hacerlo.
1.- Descargan el archivo que les dejo abajo, por razones de seguridad se los dejo en un rar que contiene tambien varias imagenes, (espero que les gusten) el archivo que se utilizara es el que se llama: tonyro19
2.- Una vez descargado, se van al menú de Chrome, luego a Herramientas y finalmente a Extensiones, como en la imagen de abajo.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1089x554px.
3.- Se les abrirá una pestaña en Chrome, en esa pestaña vas a arrastrar y soltar el archivo que descargaron, cuando lo suelten les preguntara si quieren agregar la extensión, solo le dicen que si y listo.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 768x417px.
4.- Listo, solo van a youtube y de ahora en adelante, en cualquier vídeo que estén viendo les aparecerá abajo un botón de Descarga.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1034x558px.
5.- Ahora cuando quieran descargar un vídeo, solo dan clic en la pestañita del botón de Descarga, seleccionan la calidad en que quieren descargar el vídeo y listo, comenzara a descargarse en ese momento
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 981x607px.

tonyro19

0 comentarios :

Publicar un comentario