domingo, 14 de julio de 2013

El HTC One de color Rojo Glamour ya disponible

Uno de los alta gama más aplaudidos del año ahora en un color para los que, no conformes con ser elegantes, buscan ser los más audaces. Disponible desde ya en Reino Unido y muy pronto en otros mercados.

El 2013 llegó con un montón de expectativas sobre móviles de alta gama y uno de ellos sin duda alguna ha sido el HTC One. Ahora, a mitad de año, el equipo en color rojo sigue siendo casi una visión, pues la dificultad para dar con componentes suficientes acorde a la demanda hizo que se priorizara la distribución de unidades en colores más propensos a la venta, es decir, plata y negro.
¿Qué es noticia? Que este finde uno de estos dispositivos se ha dejado ver en color rojo en un vídeo, lo cual hace pensar que pronto estará en las vitrinas, listo para irse a casa de más de uno. Al parecer, el vídeo en alemán corresponde a un primer gran review de este modelo en carmín y da gusto por el hecho de destacar el diseño elegante de este móvil yendo un paso más allá del glamour del aluminio en plata y negro.
El color será entonces el único detalle que diferencie al equipo comparado con sus gemelos ya conocidos. Estamos hablando de pantalla LCD 1080p de 4.7 pulgadas, un procesador quad-core 1.7 GHz, 4 cámaras Ultrapixel, Beats audio y el soporte del sistema operativo Android Jellybean con interfaz HTC Sense 5.0.
Los rumores apuntan a un lanzamiento en Reino Unido a mediados de julio y su avanzada en otros mercados durante el resto del año. Por cierto, no sé a ustedes, pero a mí esto de esperar con todo un móvil que es idéntico a otro pero variando el color me recuerda a la época dorada de iPhone, en la que se hacían largas filas para obtenerlo en blanco... Siendo HTC una marca que ha luchado tanto para ganar terreno de alta gama, ¿no les parece que esto es un gran presagio?
FUENTE: Wayerless

0 comentarios :

Publicar un comentario