sábado, 20 de julio de 2013

God Of Blades [Full] [Inglés] [153Mb] [PL-UL-RG]

God Of Blades PC [Full] [Inglés] [153Mb] [PL-UL-RG]
Publicacion: White Whale Games
Desarrolador: White Whale Games
Genero: Accion, Aventura, Arcade
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Año: 2013
Descripción
God Of Blades Juego para PC Full del 2013 Plataforma PC en Ingles de Lucha Una canción de amor a los cuentos de fantasía pulpa de antaño, de 70 rarezas synth-prog-paisaje y lugares olvidados, God Of Blades es una preciosidad, visceral basado en la física de aventura de espada lucha sidescrolling. Los jugadores asumen el papel de un rey espectral sin nombre que se ha levantado para defender su planeta contra un culto doom arrasa el toque devorador de los horrores cósmicos que sirven. Conmovedor este mundo de las garras del olvido, el Rey sin Nombre maneja hojas fantasma forjado de las leyendas y la herencia de un mundo moribundo.
Dios de Cuchillas pide a los jugadores a pensar acerca de la memoria, la cultura, y la pérdida en términos de historias, libros, y las comunidades que los aman. Abogar por una toma de conciencia de los cuentos perdidos, Dios de Hojas recompensa a los jugadores con las espadas especiales para visitar las bibliotecas del mundo real. Levanta la hoja, y precipitarse en la oscuridad!
Caracteristicas
Lucha Atraves de un mundo Extraño
10 escenarios impresionantes, hechos a mano (! Pantalla Retina apoyo) y el arte inspirado por cubiertas nuevas pulpa, módulos RPG clásicos y rock 1970
Modo Campaña extensa incluye cinemáticas y una historia épica en la tradición de la fantasía pasado sagas.


1 LINK

0 comentarios :

Publicar un comentario