sábado, 20 de julio de 2013

Medal of Honor Heroes [Español] [ISO] [PSP] [MG]

El modo historia se divide en tres campañas en tres puntos diferentes de la Europa de la época: Italia, Holanda y Bélgica. Cada episodio estará formado a su vez por cinco misiones protagonizadas por viejos conocidos de la serie. La acción en Italia recaerá en John Baker- Medal of Honor Allied Assault: Breakthrough- mientras que James Patterson- Medal of Honor y Medal of Honor Frontline- se encargará de la misión “Market Garden” ubicada en Holanda. Por último, en Belgica será William Holt- Medal of Honor European Assault- quien se colgará el rifle al hombro.
El modo multijugador no sólo ofrece una cantidad ingente de horas de juego adicionales, sino que también ofrece una diversión de juego online más que recomendable a través de sus seis modos de juego. A esto hay que sumarle un gran número de jugadores a lo largo de todo el globo, con lo que en cualquier momento tendremos posibilidades de jugar contra otros. Pero el modo jugador no es solo exclusivo para el modo infraestructura, y hasta 8 jugadores podrán batirse en duelo a través del sistema ad-hoc.
Para acceder al servidor de EA tendremos que hacernos una pequeña cuenta en su sistema de usuarios, momento en el cual tendremos a nuestra disposición el acceso a todos los juegos con características online. En la sala principal tendremos acceso a las estadísticas propias y a los rankings mundiales, y también a la búsqueda de salas con jugadores disponibles para empezar a jugar- por supuesto, también podremos crear partidas propias.
Peso: 631 MB
Idioma: Español
Formato: Rar (al extraer ISO)
Cualquier duda o problema comenten.
Saludos!
------------------------------------------------
Como ir a la Descarga

0 comentarios :

Publicar un comentario