martes, 23 de julio de 2013

Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 [Full 1DVD5] [Español] [PL]

AndrewGames presenta...
|| TOM CLANCY’S GHOST RECON: ADVANCED WARFIGHTER 2  | Voces y Textos en ESPAÑOL | FULL DVD5 | 3,4 GB ||
Por si te habías quedado con las ganas de volver a México aquí te van a dar la oportunidad de visitar de nuevo a los “cuates” para que no te olvides de la hospitalidad de este país. Después de experimentar una guerra en la que hasta el presidente de los Estados Unidos se encontraba en peligro, volvemos a territorio mexicano para limpiar de terroristas toda su superficie, ya que estos traman una ofensiva por medio de ataques nucleares, con bombas de gran magnitud que pueden arrasarlo todo.
No contentos en Ubisoft con una primera parte de su afamado Ghost Recon (el cual viene siendo un Rainbow Six, pero con escenarios exteriores), atacan con más y mejor, incluyendo mejoras sustanciales que lo convierten en toda una referencia, poniendo las cosas muy difíciles a otros juegos de índole parecida.
La suerte está echada, si bien es un título que ha aparecido en otros formatos como Xbox 360, los usuarios de PC van a disfrutarlo como Dios manda gracias a las bondades de las computadoras. Un juego más rápido, con muchas opciones online, oportunidad de descargas y mejoras para el desarrollo del juego.
El equipo Ghost ha entrado de nuevo en la zona de guerra, su misión parece estar clara, sus órdenes son concisas y han de barrer con todo lo que encuentren a su paso. El capitán Scott Mitchell vuelve a la carga tras un tiempo de asueto, esta vez tiene que hacer frente a terroristas muy bien armados y con un ejército bastante organizado para la lucha. Pero el equipo Ghost posee muchos recursos y estrategias para realizar la misión con éxito, aún siendo un grupo de pocos hombres (un total de cuatro) no dudarán en desplegar todas sus armas y tecnología.
Hace unos pocos meses que apareció la versión para la consola de última generación Xbox 360, el espectáculo era maravilloso, rozando un alto nivel, con unas misiones muy bien avenidas y un desarrollo realmente interesante. En esta versión para PC nos encontramos con un nivel impuesto que ha superado a la consola, puesto que el desarrollo y, por ende, la jugabilidad cambia para mostrar un producto que cuida al máximo detalle la trama, incluyendo giros argumentales que mantienen al jugador en vilo. Como consecuencia de estos cambios sustanciales con respecto a la versión de Xbox, se han agrandado los mapas, incluyendo muchas más posibilidades de abordar a los comandos rebeldes. De esta forma la componente táctica que atesora el juego toma mayor relevancia, apostando por el realismo y la sensación de “estar allí”, en mitad de un conflicto.
MINIMOS:Procesador: 2 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 5 GB
T. Grafica: 128 MB
RECOMENDADOS:
Procesador: 2.8 GHz
Memoria: 1.5 GB
Disco duro: 5 GB
T. Grafica: 256 MB
SI NO ESTÁS SEGURO DE SI CORRES EL JUEGO O NO, VISITA:
PUTLOCKER || 3 partes de 995 mb y 1 de 440 mb:
Contraseña: AndrewGames
Saludos y espero que les guste. Cualquier duda dejen su comentario y trataré de responder lo antes posible.

0 comentarios :

Publicar un comentario